NOTICIAS
Condena de 50.185,69 € a la aseguradora Mapfre por la ausencia de diagnóstico y cirugía de lesión nerviosa en el antebrazo
Publicado el 14-11-2022
Nuestro cliente sufrió una grave lesión del nervio anterobraquial izquierdo tras accidente laboral con caída desde 5 metros de altura. Fue asistido por los médicos de la entidad Fremap que no diagnostican y reparan quirúrgicamente la lesión como era necesario.
Condena de 50.185,69 € a la aseguradora Mapfre por la ausencia de diagnóstico y cirugía de lesión nerviosa en el antebrazo
Nuestro despacho logra nueva condena tras demanda mediante acción directa contra Mapfre, aseguradora de la mutua Fremap, dada la errónea asistencia prestada a nuestro cliente, que ocasionó una pérdida de oportunidad terapéutica en el tratamiento de la lesión nerviosa en el brazo.

La sentencia concluye, acogiendo nuestras argumentaciones que, de haber realizado electromiograma, dada la existencia de parestesias en el brazo tras la caída, se habría diagnosticado y reparado precozmente mediante cirugía la lesión nerviosa.

Se estima en gran parte la demanda presentada, concluyendo que, independientemente de la gravedad de la lesión ocasionada por la propia caída, dicha cirugía habría evitado el agravamiento y cronificación de las secuelas, que culminaron en una incapacidad permanente y una pérdida de calidad de vida.
volver
Copyright © 2024 Rojas-Marcos Abogados | Todos los derechos reservados | Aviso legal
Google+ Twitter LinkedIn