NOTICIAS
ACCIDENTES DE TRABAJO
Los trabajadores somos la base necesaria que sustenta nuestra sociedad. Ya seamos trabajadores por cuenta ajena o autónomos, nuestra legislación garantiza una serie de herramientas jurídicas para garantizar la protección más absoluta del trabajador.

Nuestra labor es la defensa de estos trabajadores en su relación con las instituciones y sus empresas, garantizando los reconocimientos de incapacidades y pensiones que pudieran corresponderles con motivo de los accidentes de trabajo.

Cualquier tipo de lesión o indemnización generada por un accidente de trabajo da lugar al derecho del accidentado a obtener una compensación económica. Nuestro equipo esta altamente especializado en grandes lesionados.

Las imprudencias de las empresa en la prevención de riesgos laborales no tiene que pagarlas el trabajador, nosotros garantizamos la plena indemnidad del trabajador frente a su empresa por los daños y perjuicios causados.

Nuestra actuaciones se extienden tanto al ámbito de la jurisdicción social, como a la inspección de trabajo y de ser necesario incluso el ámbito penal.

Nuestros letrados, con una dilatada experiencia de una década en defensa de servicios de prevención ajenos y sus aseguradoras, ponen a disposición de nuestros clientes, a partir de la apertura de nuestro despacho, una defensa letrada para particularespropia de las grandes compañías aseguradoras y en todo el territorio nacional.

Así mismo, ponemos a disposición de los lesionados, equipos médicos de valoración del daño corporal para que garanticen la obtención de una adecuada indemnización.
Accidentes de trabajo
Copyright © 2019 Rojas-Marcos Abogados | Todos los derechos reservados | Aviso legal
Google+ Twitter LinkedIn